Calle Laguna, 5 (Pol Ind Urtinsa II) 28923. Alcorcón

REDES SOCIALES

Protocolo COVID-19

Irisbus IVECO entrega dos EuroRider C-45 A Euro 5 SRI a Puesta Del Sol

La entrega la llevó a cabo Alejandro Leiva, Delegado de Ventas Dpto. Buses de Cocentro, concesionario oficial de Irisbus IVECO , a los hermanos Antonio y Enrique Pablo, ambos adjuntos a la Dirección de Puesta del Sol.

El vehículo es un EuroRider C-45 Euro 5, carrozado por Noge en su modelo Touring. Este bastidor incorpora un motor Iveco, Cursor 10 de 450 CV de potencia y un par de 2100 Nm, entre las 1000 y las 1570 r.p.m. con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea.

Entre las muchas virtudes de este bastidor Irisbus IVECO , también podemos destacar la caja de cambios ZF ASTRONIC de 12 velocidades automatizada, Intarder ZF y freno motor por descompresión, SRI en eje delantero, frenos de disco en ambos ejes, llantas de aluminio Alcoa, depósito de combustible de 500 L y AdBlue de 60 L y un nuevo puesto de conducción mas ergonómico.

Irisbus IVECO ha sido, nuevamente, la elección de Puesta del Sol, empresa dedicada al transporte de pasajeros que, desde su inauguración (1988), ha volcado su actividad en la calidad de su servicio, confort, avance tecnológico y preocupación por el medio ambiente.

Leer mas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Configuración de las cookies   
Privacidad