Calle Laguna, 5 (Pol Ind Urtinsa II) 28923. Alcorcón

REDES SOCIALES

Protocolo COVID-19

Estimados clientes.

Ante la  pandemia  del CORONAVIRUS (COVID 19) que afectó a nuestro País hace unos meses, nuestra empresa se vio obligada  a parar gran porcentaje de la flota,  por el Estado de Alarma fijado por nuestro Gobierno.

Si bien, AUTOCARES PUESTA DEL SOL, ha seguido realizando diversos servicios de transporte de personal para instituciones gubernamentales y empresas privadas de transporte logístico de mercancías, en total  22 rutas diarias (840 servicios realizados en el estado de alarma) que han sido realizadas con nuestro personal y nuestros vehículos, los cuales hemos tenido que ir adaptando a las exigencias que esta pandemia nos ha implantado.

Nuestro procedimiento ha sido incorporar medidas de: prevención, higiene, desinfección y seguridad, dictadas por el Gobierno.

MEDIDAS ADOPTADAS:

Medición de temperatura de nuestro personal al inicio de la jornada laboral.

Limpieza y desinfección diariamente de todas las partes de contacto entre el pasajero y el vehículo (escaleras, agarraderos, asientos…) con productos desinfectantes (Peróxido de hidrógeno o lejía).

Limpieza diariamente de nuestros vehículos e instalaciones de virus bacterias u ácaros con sistema de generación de ozono.

Limpieza y desinfección exterior de nuestros vehículos con disolución agua y lejías.

Incorporación a todos nuestros vehículos de Gel Alcohólico para disposición de nuestros pasajeros, Orden TMA/384/2020.

Se presta atención a la nueva Orden TMA/384/2020 obligación del uso de mascarillas de nuestros pasajeros como de nuestro personal.

Adquirimos maquina de higienización ambiental por niebla humo con producto de
mezcla de glicoles, amonios cuaternarios y aminas terciarias es inodoro e incoloro no irrita ni es corrosivo para las personas ni superficies. Apto para su empleo contra el COVID-19

AUTOCARES PUESTA DEL SOL desde el primer día se ha ido amoldando a las difíciles situaciones que esta pandemia nos ha requerido, siempre por la seguridad y bienestar de nuestros clientes, pasajeros y personal de nuestra empresa.